MonsterTracks

MonsterTracks

miércoles, 14 de febrero de 2018

PASO A PASO - Cómo conseguir un buen control de escucha en tu estudio (Parte 1/3)

¡¡Qué ganas teníamos de retomar esta locura del Blog!! 

Y para compensar todo el tiempo que hemos estado sin publicar, el primer capítulo de la nueva temporada del blog queríamos que fuese especial.
Hemos creado una guia PASO A PASO dividida en tres vídeos, recopilando y sintetizando todos los pasos que mejor resultado nos han dado cuando hemos ajustado salas de control. Así podrás sacar el mayor rendimiento a tus monitores y conseguirás el mejor SWEET SPOT en tu sala.

¡Si todavía no tienes tu sistema ajustado no te demores mas!. 

Y nos encantará escuchar tu experiencia y tus sensaciones tras realizar los ajustes que te contamos en el vídeo, así que te animamos a que nos lo cuentes en los comentarios.

-PRIMER VÍDEO:


En el primer vídeo hacemos referencia al post "POR DÓNDE EMPEZAR A MONTAR TU ESTUDIO", donde hablamos de la importancia de tener buenos monitores. Te recomiendo su lectura para ampliar conocimientos al respecto.

También te explicamos los pasos a seguir para elegir la mejor orientación de la mesa de control en tu sala y para encontrar el sweetspot. En su día ya hablamos de esto en el post "CONFIGURAR TUS MONITORES DE ESTUDIO ES FÁCIL", el cual también te recomendamos su lectura.

Recuerda que en breve estará disponible el segundo vídeo, donde te mostraremos cuestiones tan interesantes como la regla del triángulo equilátero, maneras de evitar modos, cómo calcular la distancia de los altavoces hacia las paredes... 


Si este artículo ha resultado de tu interés, agradecemos que lo compartas.

Así nos ayudas a crecer y nos animas para que continuar publicando mas post.

Recuerda que puedes seguirnos a través de facebook, twitter y youtube.


Subscribe to our mailing list
* indicates required
Email Format

No hay comentarios:

Publicar un comentario