MonsterTracks

MonsterTracks

lunes, 19 de enero de 2015

Objetivos de éste Blog

Con éste blog pretendo crear un "cuaderno de bitácora" que refleje todas mis experiencias como profesional del sonido. 

En muchas ocasiones cuando estás inmerso en la producción sonora de un proyecto, de repente te surgen inesperados problemas técnicos, surgen inesperadas dudas técnicas, surgen al fin y al cabo oportunidades de crecer y aprender a nivel profesional. Porque en ésta profesión (como en muchísimas otras) nunca se termina de aprender, y sobre todo si te apasiona lo que haces.

Así que, cada vez que he tenido que enfrentarme a uno de esos retos y he dedicado horas y horas a investigar, a preguntar, a probar, etc. para por fin dar con una buena solución, pienso que para que no se me olvide debería apuntarlo... pero nunca lo hago...

Por eso cuando el otro día un amigo me contó lo que era un Blog (sí... a éstas alturas no sabía lo que era un blog, siento mi ignorancia pero es así), me di cuenta de que era la herramienta perfecta para anotar todas esas inquietudes que me han ofrecido los proyectos en los que he trabajado, todo aquello que me ha hecho crecer y entender el sonido como profesional, y además compartirlo con el resto de profesionales del sonido para crecer todos en comunidad y compartir experiencias y conocimientos.

Éste es mi primer post, unos días para hacerme con la herramienta y a partir de ahí seguiré comentando.

Bienvenidos

Es sonido. Es MonsterTracks www.monstertracks.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario