MENÚ

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Encuentro con BAOL BARDOT BULSARA - TNT Vocalist


En esta serie de entrevistas no podíamos dejar de lado a la parte MAS IMPORTANTE DEL NEGOCIO, es decir, a los músicos.

Los músicos tienen muuucho que contarnos sobre esa parte "humana" de nuestra profesión, sobre lo que demandan, sus deseos, sus pretensiones, sus vivencias, sus peleas o encuentros con los técnicos....

Continuamos con estas entrevistas realizadas a músicos y a técnicos relevantes de la industria musical donde te damos a conocer esa parte humana de la profesión.

BAOL BARDOT BUSARA


En un paréntesis en la gira de presentación del nuevo disco XIII de TNT, su vocalista y frontman Baol Bardot Busara nos atiende bajo el calor sofocante del Agosto Madrileño.

Baol lleva en la música desde que era un chaval, y como cualquier músico siempre ha querido triunfar con su propia banda pero, por alguna razón, no ha sucedido. 

Sin embargo, su profesionalidad y su persistencia le ha impulsado a formar parte de orquestas, bandas de versiones, coros gospel, bandas tributo, musicales, teatro, doblajes y cruceros, hasta lograr conseguir formar parte de proyectos de importantísimo nivel como los musicales "WE WILL ROCK YOU", "FOREVER KING OF POP", "JESUCRISTO SUPERSTAR", "RENT", "ESOS LOCOS FANTASMAS"... 


También podemos encontrar su voz en películas y series de televisión como "Phineas y Ferb", "Pokemon", "Crazy Ex-girlfriend", "Esta es mi Banda", "Buscando a Nemo 2"… 

Y sabemos que ha colaborado con bandas de altísimo nivel como "Rawckett", "Mägo de Öz", "Manakel", "Ahija2", "Black Light Gospel Choir"… 

Pero desde luego, lo más impactante es que ha logrado cumplir el sueño que cualquier músico tiene, y me refiero a conseguir formar parte de esa banda de la que siempre fuiste fan.
Desde hace un año, la banda Noruega "TNT" se puso en contacto con él y le ficharon como CANTANTE PRINCIPAL.


Solo le deseamos toda la suerte del mundo y le agradecemos éste ratito que compartió con nosotros. 


Os recomendamos encarecidamente que le sigáis en las redes sociales para conocer su trayectoria profesional, los conciertos que ofrece y los proyectos paralelos en los que se va embarcando.


BAOL BARDOT TE RECOMIENDA ESCUCHAR:

spotify:album:07Fr36M0hRPJrSJMFWGnvD
spotify:album:0pEfDPZko6TnNOgrZMe5nn

ENCUENTRO CON BAOL BARDOT BUSARA


Encontrarás mas vídeos como este en nuestro canal de Youtube

Si éste artículo ha sido de tu interés, agradezco que lo compartas y te suscribas al blog





Es sonido. Es MonsterTracks.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario